MAKÚ Project
DSC03567.jpg

NUESTRA VIBRA

NUESTRA VIBRA

 
Bali-Vitality-Slider.jpg

MEDITACION

Maku te ayudara en tus meditaciones para que sutilmente dejes atras el ajetreado estilo de la vida moderna. Nuestra nueva sala de meditación te guiará hacia la paz interior que tanto deseas.

 
Mai-Juni2012-Bukit-Lawang-395-Copy-Copy-1000x600.jpg

YOGA

Nuestro Yoga especializado te ayudara a conseguir tus objetivos, desde nivel de principiante a avanzado. En el entorno sereno debajo de las palmas moriche con los sonidos de la naturaleza.

 
Caño-Cristales-08.jpg

RIOS

Un viaje al río más hermoso del mundo te cambiará la vida, nuestro famoso Cañoa Cristales o el Río Arcoiris, puede ser tu historia. Este es un espectáculo verdaderamente especial en el mundo.

 
58.jpg

CAMINATAS

Maku tiene la suerte de estar a los pies de la gran cordillera de los Andes, donde abundan las oportunidades de excursionismo/ senderismo. Excursiones de un día cerca de Villavicencio y caminatas de varios días en los cercanos parques nacionales de Chingaza y El Cocuy están disponibles para todos los niveles y condición física.

 
http---hss-prod.hss.aol.com-hss-storage-midas-bea3ee8a7557ac240d2ff014e0c38de4-203721198-stock-photo-tourist-looking-through-binoculars-considers-wild-birds-in-the-jungle-bird-watching-tours-290783792.jpg

PAJAROS

Colombia se enorgullece de tener la mayor diversidad de aves en el mundo, Los LLanos Orientales alberga algunas de las especies más espectaculares del planeta.

 
DSC03233.jpg

TRIBUS

Fascinantes tribus indígenas de Colombia se encuentran a poca distancia desde Makú. Makú ofrece excursiones de un día para compartir con nuestras tribus, sus danzas y obras de arte. Creemos que el contacto con nuestras tribus te brindara mas claridad de nuestras raices y nos ayudaran a crear un turismo amigable que genara mas riqueza cultural, paz y trabajos.

 
baile-del-joropo-que-es.jpg

DANZAS

Junto con la cultura del vaquero, viene la música tradicional y la danza del joropo. Una danza cautivadora y rítmica combinada con los dulces sonidos del arpa, guitarra y maracas, este espectáculo te enamorara aun mas de nuestro hermoso Llanos Orientales

 
544-best-botero-fernando-images-on-pinterest-fernando-botero-famous-colombian-paintings.jpg

ARTES

Makú se compromete a difundir la paz y fomentar la comunicación a través del arte. Cordialmente invitamos y ayudamos a facilitar artistas internacionales y locales para crear y explorar las infinitas posibilidades de texturas, telas e historias de nuestros hermanos Colombianos, creemos que los medios visuales y la expresion artistica hacen parte fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad

facetas_juan_manuel4.jpg

comida

Comida criolla con un toque gourmet, Makú se enfoca en mantener la identidad como Colombianos y comunidad Llanera, los sabores, colores y texturas seran parte de nuestro menú

 
34957076182_16818cab74_b.jpg

CABALGATAS

La cultura vaquera de Llanos Orientales es muy importante para los Llaneros. Montar a caballo o cabalgar es un actividad increible que te permite experimentar la naturaleza de los Llanos Orientales.